Bienvenidos a Bar Alemán
Ubicado en el corazón de Villa Devoto, cerca de la Plaza Aristóbulo del Valle y de la Plaza Arenales, sobre la famosa Avenida San Martín, cerca de la estación de trenes San Martín o del Tren Urquiza, y en una de las esquinas mas conocidas del barrio, Bar Alemán es un lugar calido, cómodo y con un especial tono familiar, contamos con varios espacios internos, mas nuestra famosa “Glorieta”, para comer al aire libre, los estilos de cocina que ofrecemos son: internacional, alemana, picadas y la mejor cervecería.
Los esperamos y esperamos disfruten una velada inolvidable, ya que ese es nuestro objetivo.

Av. San Martín 5992, Villa Devoto 4501-0814
De martes a domingo de 12 del mediodía a 12 de la noche






Aceptamos American Express
Aceptamos Maestro
Aceptamos Mastercard
Aceptamos Visa Debito
Aceptamos Visa


Ingresá tu email y Suscribite a Bar Alemán Devoto:

.
Platos Fríos




Sabías?


Lengua a la vinagreta


Lengua a la vinagreta se trata un corte de la lengua vacuna preparado con vinagre, similar a lo que conocemos como escabeche. Es, como "plato frío" (es decir casi como un fiambre) de consumo muy frecuente en Argentina y Uruguay .
La presentación del plato puede variar, normalmente se lo hace con la lengua de vaca previamente bien hervida y luego cortada de hervida "pelada" de su corteza de dura piel y así rebanada en rodajas que son maceradas durante horas dentro de un refrigerador en la salsa vinagreta basada principalmente en una emulsión de aceite comestible (preferentemente aceite de oliva y vinagre, preferentemente vinagre de vino), ajo picado, perejil picado etc (actualmente se recomienda que el ajo, el perejil y los otros aliños se corten o piquen con cuchillos no metálicos para evitar eliminar con su oxidación muchos de los nutrientes del ajo, del perejil etc.) ; a la vinagreta se le pone normalmente pimiento y otras verduras haciendo algo muy similar a lo que se conoce como escabeche. En cuanto a su sabor, es delicioso, único, salado y picante según la vinagreta.

Usualmente las rodajas o fetas de lengua a la vinagreta se comen teniendo éstas una textura muy blanda y una temperatura fresca (ni heladas ni calientes).


Platos Frios

Mayonesa de camarones
Atún con cebolla
Mayonesa de atún
Mayonesa de ave
1/2 tomate con mayonesa de atún
Palmitos con salsa golf
Porotos pallares
Salpicón de ave
Champignones al Uso Nostro
Sardinas en aceite con cebolla
Berenjenas en escabeche
Lengua a la vinagreta
Vithel Toné
Atún en lata
Aceitunas Scaciatta
Chambota
Ajíes morrón